4 cosas esencialmente: una lista de las miniaturas a pintar, si debemos montarlas o comprarlas, el nivel de pintado a aplicar y el esquema de color/peanas que quieres que usemos.

Sí, y de hecho lo recomendamos. Simplemente calcularemos el coste de compra y lo añadiremos al pintado, montaje, etc.

En cuanto a miniaturas, no, podemos pintar una sola figura si es preciso (ver punto inferior). Sobre el importe, nuestro mínimo es de 100€ para poder aceptar tu proyecto, portes de envío y compra de miniaturas aparte.

Sí. Aunque deben ser personajes especiales o monstruos individuales y pueden ser proyectos un poco más caros.

Sí, dependiendo el tamaño del proyecto y su complejidad podemos valorar aplicar descuentos por volumen. Cada uno se calcula de manera única e individual.

Sí, ¡por supuesto! Podemos enviar a cualquier parte del mundo aunque obviamente los costes serán más elevados.

Por supuesto! Usamos abundante plástico de burbujas para proteger cada figura y después son inmovilizadas dentro de la caja. De esta manera todo te llegará sin daños.

Si tú nos las pides específicamente, sí, se incluirán en la caja de vuelta. Lo mismo con las instrucciones de montaje, las cajas o las hojas de calcomanías.

Solamente el pintado en sí de la figura. El montaje, decoración de la peana, conversiones, imantados, freehands o cualquier otro suplemento debe calcularse aparte.

El precio para todas las categorías es por 1 miniatura.

Aceptamos transferencia bancaria y PayPal.